Aguirre agradece a dirección de PP que "dé la cara" y explique sus políticas contra la crisis y el "desafío soberanista"

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:29


MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha agradecido este viernes "muy sinceramente" a la Dirección Nacional del PP que "dé la cara" para explicar cuáles son las líneas generales de las políticas que tiene el partido para acabar con la crisis económica y el "desafío soberanista" de los independentistas.

Así lo ha señalado durante la Junta Directiva Regional del PP de Madrid reunida este viernes por la tarde en Génova y que ha contado con la presencia del vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, un gesto que la dirigente madrileña ha agradecido porque demuestra la "voluntad" de la Dirección de ser "transparente".

"Con su presencia demuestra la voluntad de la Dirección Nacional del partido de dar la cara, de ejercer esa transparencia que muchos predican pero pocos practican", ha entendido la dirigente autonómica, quien cree que "tan importante como hacer las cosas bien" es "explicarlas bien" y, en su opinión, para eso ha acudido Floriano a la Junta.

Y es que, para Aguirre, explicar las cosas "bien" supone "no eludir las dificultades" que existen y que todos saben que "no son pocas". "Los que llevamos mucho en política sabemos que hacer política es, ante todo y sobre todo, explicar lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace", ha insistido.

Aguirre ha recordado que tanto la crisis económica como la respuesta al "desafío soberanista" marcan el nuevo curso político, donde el PP tiene una "responsabilidad clave" porque en las últimas elecciones, tanto municipales, autonómicas como nacionales "los ciudadanos depositaron su confianza de una manera apabullante".

Tras señalar que en Madrid el PP tuvo "los mejores resultados de su historia", ha considerado que su partido es el "más capaz" para resolver los problemas de los ciudadanos porque tiene los "principios políticos" y las "recetas económicas" adecuadas, además del mayor "coraje político para llamar a las cosas por su nombre" y tomar decisiones "al margen de la demagogia".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado