Aguirre a Menéndez: "No se atreve de decir qué campaña es de autobombo porque ninguna lo es"

Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 10 febrero 2011 17:38

MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha retado a la portavoz socialista en la Asmablea de Amdrid, Maru Menéndez, a que diga una sola campaña de la Comunidad de Madrid que sea "autobombo" y ha añadido que no se atreve a decir una porque "ninguna lo es", ya que todas las campañas de la Comunidad son informativas para los ciudadanos.

Durante el pleno de la Asamblea de Madrid, la portavoz socialista ha recriminado a Aguirre que durante su mandato ha aumentado en un 105 por ciento los gastos destinados a la publicidad institucional, a la propaganda, y en concreto, ha criticado que en 2011, ya se han adjudicado 11 millones a este fin.

"No se atreve de decir qué campaña es de autobombo porque ninguna lo es. Todas informan a la ciudadanía", ha asegurado Aguirre, que ha señalado que la publicidad de Metro de Madrid ha pasado de 7,8 millones de euros en 2007 a 3,3 millones, en 2010, lo que es una "reducción muy importante".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contenido patrocinado