Actualizado 05/06/2009 22:52 CET

Aguirre pide voto para PP para que Zapatero se entere "de que se ha acabado la época de ilusiones y trucos planetarios"

Dice que a "la astrónoma" Pajín "más le valdría explicar como va a ayudar a los 4 millones largos de España que están en el eclipse total del paro"

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió hoy el voto "voto inteligente, sensato, moderado, responsable, ilusionado y liberal" para el PP el próximo domingo, día en que se celebran los comicios al Parlamento Europeo, ya que, dijo, así el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enterará "de que se ha acabado la época de las ilusiones y trucos planetarios".

"Pedimos el voto para que los populares lleven la voz de la libertad y la defensa de los intereses de los españoles a Europa y por eso, de aquí al domingo, pico y pala, y el domingo a votar al PP", proclamó la presidenta madrileña durante su intervención en el cierre de campaña de las europeas celebrado en el Palacio Municipal de Congreso.

Ante cerca de 3.000 personas, la dirigente autonómica hizo alusiones a algunos hechos que han marcado los días previos a los comicios, como los viajes en Falcon del presidente del Gobierno o las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en las que decía que las elecciones del domingo serán un acontecimiento "interplanetario".

"Más le valdría a la astrónoma Leire Pajín explicar cómo va ayudar a los 4 millones largos de españoles que están en el eclipse total del paro. Eso es lo que tendría que explicar", manifestó Aguirre.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    Casado anuncia que votará "no" a la moción: "Es una mentira más de Vox para que Sánchez siga en la Moncloa"

  5. 5

    Sanidad propone a las CCAA cerrar bares a las 22.00 horas y no salir de casa en las zonas con mayor incidencia