MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que considera "un honor" el ofrecimiento del líder del PP, Mariano Rajoy, de repetir como candidata autonómica en las próximas elecciones pero recordó que "todavía quedan dos años de trabajo" para cumplir los compromisos electorales de 2007.
Antes de asistir a un almuerzo ofrecido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, Aguirre reconoció que es "un honor" que Rajoy piense que "se está haciendo bien" en la Comunidad de Madrid y por lo tanto la pedirá que vuelva a aspirar a la Presidencia.
"Quedan dos años trabajo para cumplir los compromisos electorales que adquirimos en el año 2007", recordó a continuación antes de enfatizar que en las últimas elecciones autonómicas el PP obtuvo un respaldo "extraordinario" del 53,3 por ciento.
"Solamente manifestar mi gratitud y confío en que en estos dos años sigamos trabajando para que los madrileños nos vuelvan a votar, si es que el Comité Electoral Nacional decide atender esa petición del presidente", agregó.