ARGANDA 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, ha asegurado a Europa Press que el Tribunal de Cuentas, que está revisando las cuentas de los últimos ejercicios del Ayuntamiento, "no ha encontrado ningún tipo de desbarajuste o error que pueda hacer ver que haya habido malversación de fondos en este municipio".
"Estamos revisando las cuentas que van desde los años 2001 ó 2002 hasta la actualidad, cuentas que pertenecen a 2 legislaturas y en las que no se ha encontrado ningún tipo de incidencia", ha explicado Rodríguez Sardinero.
Según el regidor, "por parte del Tribunal Superior de Justicia no ha habido advertencia alguna ni requerimientos desde hace más de 1 año sino únicamente felicitaciones por la documentación presentada".
Además, el alcalde ha hecho hincapié en que, a pesar de que el caso afecta a personas que ocupaban cargos políticos, "son cuestiones personales" y ha pedido al Partido Socialista que deje de judicializar la vida política. "Por hacer daño, la oposición intenta meter en el saco de Gürtel a todos los concejales", ha lamentado.
Rodríguez Sardinero cree que "la política no se debe judicializar" y que no se puede ofrecer a los vecinos la imagen que pretende dar el PSOE. "Tenemos que dar una imagen totalmente distinta", ha asegurado.