Almeida advierte de que el PP "no puede perder un solo voto" para lograr la "victoria" que alumbre el "cambio"

26M.- Almeida se reunió con el presidente del Comité Olímpico Español para elaborar su programa electoral de deportes
Marta Jara - Europa Press
Publicado 23/05/2019 21:37:27CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este jueves, a 72 horas de las elecciones municipales y autonómicas, que el PP "no puede perder un solo voto" para lograr la victoria que alumbre el "cambio" en la capital.

Ha sido en un mitin en el puente de Segovia de Arganzuela, con Madrid Río como telón de fondo, donde Almeida ha recordado que "quedan 72 horas decisivas" en las que "cada voto cuenta" y "cada voto vale". "No se puede perder un solo voto, y en estas 72 horas tenemos que salir a la calle, hablar con todos, y decir que el cambio en Madrid es posible", ha apostillado.

Y es que, para Almeida, "hay un modelo distinto, con soluciones, que consiste en bajar los impuestos, y no en destruirlos, en crear empleo, y no en crear paro". Algo que confronta con el PSOE, partido que "cuando gobierna, el único debate es cuánto paro va a crear".

En esta ubicación, ha aprovechado para asegurar que "quedan 3 días para que Rommy Arce deje de ser concejala presidenta de Arganzuela y Usera". "Tened paciencia, solo son ya 72 horas para que deje de ser concejala", ha dicho a los allí reunidos.

Sobre las medidas que llevará a cabo en el distrito, ha desgranado las de "revertir el carril bici del paseo de Yeserías", que ha calificado de "obra inútil, arbitraria", por el que "no pasa ni una bicicleta".

Además, ha reiterado su voluntad de nombrar a unas pistas de skate como Ignacio Echevarría, el "héroe del monopatín", y de reactivar la escuela de remo.

"Tenemos una oportunidad histórica para el cambio. Hemos hecho la campaña de la alegría, del optimismo, no hemos entrado en descalificaciones, en agitar el espantajo del miedo, que es lo que ha hecho la izquierda", ha concluido.

Contador