Viajeros en la estación de trenes de Madrid Puerta de Atocha - Fernando Sánchez - Europa Press
MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que esta noche, con las primeras horas de vuelta del suministro eléctrico, "ha sido más tranquila que cualquier otra", con un único conato de reyerta, abortado por la Policía, y un alunizaje en un comercio.
Desde el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), Almeida ha confirmado que Madrid "no registró incidencias significativas", especialmente "el comportamiento extraordinario que tuvieron los madrileños en el día de ayer y el despliegue extraordinario de la Policía Municipal, con 1.800 agentes durante el turno de mañana y 1.200 en el de noche", cuando "habitualmente por la noche hay 400 agentes", esto es, ayer se triplicó el número, con "una cantidad importante de voluntarios".
"Fue una noche más tranquila en términos de seguridad que cualquier otra noche de este año en la ciudad de Madrid. Únicamente hubo un conato de reyerta que fue rápidamente abortado entre Policía Municipal y Nacional, así como también un alunizaje en un comercio sin que hubiera más incidencias en términos de seguridad", ha destacado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))