Publicado 24/11/2021 12:32CET

Almeida destaca que el PP "es el partido favorito en las encuestas de todos los españoles"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este miércoles que "ya nadie duda" de que el PP es "la primera fuerza política" en las encuestas, y la formación es "líder en intención de voto" así como en "asignación de escaños".

"Sí parece que el PP sigue siendo el partido favorito en las encuestas de todos los españoles, que seguimos siendo líderes en intención de voto, en asignación de escaños, y que tenemos que trabajar en esa misma línea", ha manifestado desde el parque de El Retiro, donde ha respondido a preguntas de los periodistas tras presentar la nueva temporada de PuyduFou.

Martínez-Almeida ha reconocido que "las encuestas son fluctuantes" y que "en función de determinadas circunstancias se puede producir un repunte o no". "Lo que es cierto y ya nadie duda es que el PP es la primera fuerza política y tenemos que seguir trabajando pata que los españoles nos confíen una amplísima mayoría que nos permita formar gobierno", ha lanzado a continuación.

Sobre el PP de Madrid, ha reiterado que "ya no hay polémica" al definirse dos cuestiones. Por un lado, la fecha para la celebración del cónclave, y por otro que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, haya presentado su candidatura.

Contador