Almeida ensalza la figura de Garrido por su "trayectoria política, capacidad de diálogo y su sentido del humor"

José Luis Martínez-Almeida participa en los Desayunos de Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 25 junio 2018 9:32


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ensalzado este lunes la figura del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por su "trayectoria política, su capacidad de diálogo con la oposición y su sentido del humor".

Así se ha expresado Almeida durante los Desayunos Informativos organizados por Europa Press, al ser el encargado de presentar al presidente regional. "Agradezco a Ángel Garrido por pensar, no en mí como portavoz, sino en el conjunto del grupo popular en el Ayuntamiento para que hiciéramos esta presentación. Es un gran compañero que no se olvida por su paso por el Ayuntamiento", le ha agradecido.

En este punto, el portavoz 'popular' en el Consistorio ha recordado la "larga trayectoria" del presidente autonómico, cuando pasó por el Ayuntamiento o como consejero de Justicia y portavoz del Gobierno regional.

De él, ha destacado su carácter dialogante con los grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid, su "enorme sentido del humor y sentido común", que trabaja "por transformar mejor la política de los ciudadanos". "Ángel Garrido está en política no porque las cosas pueden pasar, sino porque hace que las cosas pasen", ha sostenido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado