La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, interviene durante el Pleno del Ayuntamiento ante el alcalde, José Luis Martínez-Almeida - Carlos Luján - Europa Press
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha opinado que la ciudad lo que no necesita es ni al PSOE ni a (la portavoz socialista, Reyes) Maroto", que critica un presupuesto "que no conoce".
La portavoz socialista de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López, ha arremetido contra el proyecto de presupuestos presentado por el gobierno de José Luis Martínez-Almeida porque "defraudan y mucho" para preguntarse, a renglón seguido, "dónde están las grandes inversiones".
En la rueda de prensa en la que se ha presentado el proyecto, Almeida ha asegurado que Maroto "no conoce los presupuestos, no sabe cuáles son las partidas, no sabe cuál es la distribución y ya se aventura a decir que no son los presupuestos que necesita Madrid".