Almeida recuerda que la "generosidad" tiene que ser de todos pero insiste en acuerdo de los votos de centro derecha

Publicado 23/05/2019 1:40:58CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha recordado este miércoles que la "generosidad" tiene que estar "por todos los lados" a la hora de llegar a un acuerdo en el bloque de centro derecha para gobernar pero ha insistido en que este acuerdo tiene que darse porque si no sus votantes no lo entenderían.

"Ningún votante de centro derecha entendería que no nos pusiéramos de acuerdo. La generosidad tiene que estar por todos los lados pero lo importante es que el centro derecha sume porque nos jugamos mucho", ha indicado tras participar en el debate de Telemadrid.

Precisamente en el debate, la representante de Ciudadanos, Silvia Saavedra --que ha acudido en lugar de Begoña Villacís porque se encuentra ingresada-- ha dicho que PP era su "aliado natural" y que ésta quiere que Almeida sea su vicealcalde.

"No os pongáis tan nerviosos que lo lideraremos nosotros", ha lanzado Almeida, mientras que Saavedra ha insistido en que el Gobierno lo liderará su compañera de partido.

Para leer más