Almeida remarca la importancia de "acudir a votar" para que sean los españoles quienes decidan su propio "destino"

28A.- Almeida Remarca La Importancia De "Acudir A Votar" Para Que Sean Los Españoles Quienes Decidan Su Propio "Destino"
GRUPO MUNICIPAL DEL PP
Publicado 28/04/2019 11:48:59CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este domingo, jornada electoral, la importancia de "acudir a votar", que ha apuntado es la "esencia de la democracia", para que sean los españoles quienes "decidan su destino".

Tras acudir a depositar su voto al Colegio Público Ortega y Gasset de la capital, Almeida ha acompañado a la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, a que votara en el colegio Lope de Vega, en San Bernardo.

Allí ha manifestado que "como todo el PP", ha votado "con mucha ilusión, mucha esperanza, animando a todos los españoles a que vayan a votar" pues "es extraordinariamente importante que se vote a quien se vote, se vaya a votar". "Es la esencia de la democracia", ha precisado.

Considera Almeida que de este modo se transmite un "mensaje claro", que es que los españoles son quienes deciden su propio destino "y no que sean otros quienes decidan". "Ese mensaje los españoles lo van a transmitir", ha vaticinado.

Martínez-Almeida hará ronda de colegios electorales "para dar gracias a interventores y apoderados, a las miles de personas que desinteresadamente trabajan por el PP", y después acudirá a la sede de los 'populares', en la calle Génova, para seguir el recuento de votos y la noche electoral.

Contador