Amenaza a una camarera con un destornillador y roba la caja del bar tras perder mucho dinero en la tragaperras

La Policía Local de Torrejón también impide un robo en un bar cuando tres individuos intentaban forzar el cierre

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 13 abril 2010 20:28

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido hoy a un hombre que acababa de robar en un bar amenazando a la camarera del local con un destornillador en el cuello, después de perder una gran cantidad de dinero de una máquina tragaperras, informó hoy el Ayuntamiento,

La Policía recibió un aviso alertando de que se estaba cometiendo un robo por parte de un individuo armado en un bar situado en la calle Soria de la localidad. Cuando los agentes se personaron en el lugar del hecho consiguieron desarmar al individuo que en todo momento ofreció resistencia y se comportó con mucha agresividad teniendo que llegar a reducirle en el suelo.

El detenido había estado jugando a la máquina tragaperras y tras perder una gran cantidad de dinero se marchó, volviendo poco después con un destornillador que le puso en el cuello a la camarera del establecimiento para que le entregara el dinero de la caja, unos 400 euros aproximadamente.

Por otra parte, los efectivos policiales también evitaron otro robo en un bar donde forzaron la entrada. Al parecer tres individuos intentaron entrar en el local rompiendo el cierre con un gato hidráulico. Cuando los agentes llegaron al lugar ya habían huido y se encontraron con el cierre bajado, la cerradura forzada y junto a la puerta un elevador hidráulico, no observando a nadie por las inmediaciones.

El delegado de Seguridad, Raúl Yusta, agradeció la colaboración ciudadana que "siempre es fundamental a la hora de avisar a la Policía para que los agentes puedan personarse rápidamente en el lugar de los hechos y evitar, como ha sucedido en estos casos, los robos y poder detener a los individuos que realizan algún tipo de actividad delictiva". Además, Yusta añadió que "el despliegue por zonas de los agentes municipales está favoreciendo una rápida respuesta ante cualquier aviso que se recibe y esta detención y frustración de atraco son claros ejemplos de ello".

Contenido patrocinado