AMER confía en que la nueva campaña de turismo de verano reactive la economía en los bares y restaurantes de la capital

Mujeres consumiendo cerveza
EUROPA PRESS/BM
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 junio 2012 19:13

MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) ha señalado este lunes que confía en que la nueva campaña de turismo de verano 2012 presentada la semana pasada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, reactive la economía en los bares y restaurantes de la capital.

Botella acaba de presentar la Campaña de Turismo de Verano 2012 que persigue el objetivo de favorecer el flujo de visitantes nacionales y extranjeros y continuar reforzando el posicionamiento de la imagen de Madrid a nivel nacional e internacional.

Está dirigida fundamentalmente a un visitante de entre 25 y 55 años que, permanecen entre 2 y 5 días en la capital y cuya motivación principal es conocer su arte y cultura, degustar su excelente gastronomía e ir de compras.

La campaña consta de diferentes líneas de actuación según los soportes; inserciones en prensa escrita y on line, colaboraciones en eventos musicales o visitas guiadas con temáticas diferentes.

Una de las grandes novedades del programa de verano son las llamadas rutas turísticas que varían en función de los gustos del visitante: 'Mercados y Tapas Madrileñas', 'Madrid a orillas del río' o 'La Casa de Campo en Bicicleta'.

Desde AMER aseguran que apoyan "todas estas iniciativas" y esperan que ayuden a reactivar el sector de la gastronomía en la capital que, según han señalado en un comunicado, "desde hace tres años no ha dejado de resentirse".

Contenido patrocinado