MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este mediodía al actor Andrés Pajares en un despacho de la capital por rociar con un aerosol antivioladores a una de las personas que allí se encontraban y amenazarla con una pistola simulada, informaron a Europa Press fuentes policiales.
El altercado ocurrió a las 12.45 horas en la calle Rafael Salgado número 9, en el distrito madrileño de Chamartín. La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares.
Entonces, los empleados alertaron a la Policía, que se presentó en el lugar y detuvo al actor, que se resistió porque estaba visiblemente alterado. Pajares, acusado de amenazas, se encuentra en la comisaría de Chamartín y pasará a disposición judicial en las próximas horas, precisaron las fuentes consultadas.
Al lugar se trasladó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió a los tres heridos, que presentaban pequeñas contusiones por agresión. Uno de ellos fue dado de alta en el lugar y las otras dos personas fueron trasladadas con carácter leve a un centro hospitalario de la zona, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.