MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El comité de organización del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, 'INVESTOUR', ha ampliado hasta el 15 de enero el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de este evento, que tendrá lugar el 31 de enero en el marco de Fitur.
Según ha informado Ifema en un comunicado, 'INVESTOUR' se ha consolidado como una plataforma de diálogo y cooperación empresarial entre representantes africanos y españoles del sector público y privado.
Para inscribirse en el foro, cuya participación tiene un coste de 100 euros, se deber realizar el registro online en el link 'http://investour2013.monooti.net'. La cuota de inscripción incluye la asistencia a un seminario y un encuentro B2B con una agenda cerrada de citas, así como un cóctel entre ambas sesiones, un pen drive con el catálogo de empresas participantes y el acceso gratuito a Fitur.
Para mayor información sobre este evento, los interesados pueden visitar las páginas web 'www.fituronline.com', 'www.unwto.org/africa' y 'www.casafrica.es/investour' o dirigirse, para cualquier consulta, a la Secretaría Técnica de la OMT en el correo electrónico 'investour@unwto.org'.
Este evento se celebrará en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que organiza Ifema los días 30 de enero al 3 de febrero de 2013, en la Feria de Madrid.