MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, Ángel Pérez, se ha referido este miércoles a los datos del paro publicados por el Ministerio de Trabajo y ha subrayado que "a lo mejor los brotes verdes que ven (el presidente del Gobierno y algunos ministros) son de alguna planta que fuman y terminan viendo lucecitas al final del túnel en cualquier sitio".
"Vemos estos nuevos datos con la preocupación que ya teníamos", ha dicho Pérez, al tiempo que ha lamentado que España siga ""acumulando datos negativos". "La crisis sigue y sigue castigando a los trabajadores fundamentalmente, del mismo modo que los recortes sociales y del gasto público también castigan a los trabajadores. Todas las medidas son para restringir y seguir castigando a los trabajadores que no son los culpables de la crisis", ha añadido.
Pérez ha asegurado que "la política económica del Gobierno no va remediar la situación del paro". "España perdió su industria hace mucho tiempo y por más que diga el Gobierno, desde que empezó la crisis no han dado ni una. Pueden seguir haciendo vaticinios porque no han dado ni una", ha insistido.