Angulo apuesta por el mantenimiento del empleo y aspira a "estar a la altura" del "señorío" de Antonio de Guindos

José Antonio Gómez-Angulo
AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 15:42

Se define como municipalista y explica que vuelve al Ayuntamiento porque se lo pidió el partido


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha asegurado este martes en una comparecencia de la comisión ordinaria del ramo que su "preocupación máxima pasa por el mantenimiento del empleo" para destacar que aspira a "estar a la altura" del "señorío" de su antecesor, Antonio de Guindos.

Del anterior delegado, que dimitió semanas atrás después de ser imputado en el caso Madrid Arena, ha dicho que llevó a cabo una "labor impecable". Sobre la dimisión ha destacado que fue un acto "puramente voluntario" y que llegó a "una situación que nadie habría querido para el Ayuntamiento".

La oposición también ha tenido palabras de alabanza para Antonio de Guindos. El portavoz del área de UPyD, Jaime Berenguer, le ha descrito como "un señor", su homóloga en IU, Raquel López, le ha dado su "reconocimiento", y la socialista Ruth Porta ha dicho que "no es más que la víctima del desbarajuste de este Ayuntamiento".

Angulo también ha explicado a la oposición que regresa al Consistorio (fue concejal durante 9 años con José María Álvarez del Manzano) cuando fue llamado por su partido y por ser "una persona de confianza y conocedor en buena medida de la casa".

Llega al área con la intención de "no efectuar ningún cambio" en el equipo que dejó De Guindos porque cree que lo primero es conocer a las personas que dependen de él y que también se han visto afectadas por la "dimisión inesperada" de su antecesor.