MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aparatosa caída de un árbol en el Paseo de la Castellana esta tarde, a la altura de la Plaza de Colón, ha obligado a cortar varios carriles del paseo de la Castellana en ese punto, mientras una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y un camión del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) despeja la zona, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La caída del árbol, que no ha provocado heridos, ha ocasionado atascos en la zona, ya que los agentes de Movilidad han cortado toda la calzada del Paseo de la Castellana sentido Cibeles y un carril izquierdo sentido Eduardo Dato por el mantenimiento urgente de la vía, según datos del Tráfico del Ayuntamiento. Precisamente, la cámara de Gestión de Movilidad en Colón, que permite visionar las imágenes de tráfico en Internet, está "temporalmente no disponible".
Aunque aún no se conocen con certeza las causas del incidente, técnicos aseguran que pudo deberse a las adversas condiciones climatológicas de ayer, con fuertes rachas de viento que han podido desviar el tronco del árbol, unido al agua de la lluvia, que ha ablandecido los tallos del ejemplar.