MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 43 años y nacionalidad libanesa apareció ayer muerto en una zanja junto a unas obras de Camarma, a la altura del kilómetro 2,750 de la M-119, tras robar presuntamente un generador eléctrico que acabó aplastándole, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operarios de la obra avisaron a la Policía de que habían encontrado un cadáver en una zanja. Cuando los agentes llegaron al lugar, constataron que el hombre tenía sólo una pierna rota, y que no presentaba signos de violencia, detalles que también apreció la comisión judicial que se personó en la zona.
La víctima era un hombre libanés de 43 años que se encontraba en situación legal en España pero que contaba con antecedentes policiales por robo. Según los empleados de la obra, faltaba un generador, por lo que la primera hipótesis de la policía fue que no se trataba de una muerte violenta, aunque tenían que esperar a la autopsia.
Según las mismas fuentes, el análisis forense conocido hoy revela que efectivamente no hubo circunstancias violentas en el fallecimiento, por lo que la hipótesis con la que trabajan ahora los policías nacionales que investigan los hechos es que la víctima se desplazó hasta el lugar junto con algunos cómplices para robar el generador.
En algún momento, el pesado aparato cayó sobre él y lo aplastó, causa de la muerte certificada en la autopsia, y sus compañeros de fechorías lo dejaron abandonado en la cuneta. En estos momentos se busca el generador y al resto de implicados, para determinar además si también cometieron un delito de denegación de auxilio.