MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El desahucio de una vivienda en la que reside desde noviembre de 2014 una familia con tres hijos menores en la Avenida de Moratalaz, 96, en Madrid, y que estaba previsto para este lunes se ha aplazado 20 días tras una concentración de una veintena de personas que ha reivindicado desde las 7 horas una alternativa habitacional o un alquiler social para esta familia que no tiene empleo y cobra la renta mínima de inserción.
En declaraciones a Europa Press Televisión, la madre, Leonor Silva, ha contado que entró junto a su marido y sus tres hijos a esta vivienda hace ya año y cuatro meses porque estaba vacía y ha reivindicado a la entidad financiera a la que pertenece una renta de alquiler a la que pueda hacer frente para no verse en la calle con tres hijos de 20 meses, 5 y 8 años de edad.
Por su parte, los miembros de la Asamblea de la Vivienda de Moratalaz, Miguel y Daniel, han subrayado que la situación de esta familia es "bastante precaria" y se ve agravada porque tienen menores a su cargo.
Así, han reclamado una solución al banco porque, según han señalado, sería "intolerable" que una entidad "rescatada" abandonara en la calle a una familia.