Arranca la campaña de maratones de donación de sangre en el Hospital Clínico y en el de La Princesa

Publicado 03/11/2015 9:55:18CET
Cartel de donaciones
CEDIDO

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña de maratones de donación de sangre ha arrancado este martes en el Hospital Clínico hasta este miércoles y continuará este jueves en el Hospital de La Princesa, según ha informado el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en un comunicado.

En este sentido, todos los que quieran participar en esta campaña, que tiene como lema 'Yo dono, tú donas, ellos viven', podrán donar sangre en el Hospital Clínico, tanto este martes como este miércoles, desde las 8.30 horas hasta las 20.30 horas.

Asimismo, la iniciativa continuará este jueves en el Hospital de La Princesa, con el lema 'La Princesa dona' y llama a todos los profesionales del centro, así como a los usuarios del hospital, a que acudan a donar.

La campaña de maratones de donación de sangre en hospitales, coordinada por el Centro de Transfusión y en la que participan 31 hospitales, tiene como fin "reforzar las reservas de sangre para los dos próximos meses". El objetivo es superar las 4.300 donaciones de sangre conseguidas en la edición anterior.