MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asamblea de Madrid ha adjudicado su servicio de telefonía móvil a la empresa 'Telefónica Móviles España SAU' por 600.000 euros (IVA incluido) y por un periodo de dos años.
Según consta en el expediente de adjudicación, con fecha de salida de registro de la Asamblea de 4 de diciembre de 2013, Telefónica Móviles es la empresa que ha presentado "la oferta más ventajosa" con un importe máximo de 495.867 euros (IVA no incluido) y 600.000 euros, con IVA, por un plazo de ejecución de dos años.
El escrito expone que fueron 'Telefónica Móviles España SAU' y 'Vodafone España SAU' las dos empresas que se presentaron a la convocatoria para la contratación de los servicios de telefonía móvil de la Cámara. Ambas fueran admitidas a procedimiento, pero finalmente fue Telefónica la que se hizo con el contrato.
Telefónica ganaba en puntos a Vodafone en casi todos los criterios técnicos, relacionados con la gestión y operación del servicio, los bienes y servicios ofertados o la fase de implantación; y en dos de los referidos al criterio precio.
Vodafone sólo superaba a Telefónica en el criterio referido a la tarifa plana para llamadas con origen en extensiones fijas y destino teléfonos móviles y en el de las tarifas planas para líneas solo de datos.
En el caso de los criterios relacionados con el precio, Telefónica superaba a Vodafone en la tarifa plana de voz y datos para móviles y en la tarifa plana para el envío masivo de mensajes SMS a móviles.