Publicado 28/03/2015 07:14CET

La Asamblea de Madrid se suma a 'La hora del Planeta 2015'


Asamblea Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de la Asamblea de Madrid celebrada el pasado 25 de marzo ha acordado sumarse a la iniciativa 'La hora del Planeta' en su edición 2015, una campaña global promovida por WWF dirigida a personas, instituciones y empresas, ha informado el Parlamento regional en un comunicado.

La campaña tiene la finalidad de contribuir a la sensibilización de nuestra sociedad en relación al proceso de cambio climático que experimenta nuestro planeta y, en consecuencia, sobre la necesidad de avanzar hacia un uso más racional de la energía y hacia modelos de generación que reduzcan progresivamente las emisiones que contribuyen al calentamiento global.

La Mesa de la Asamblea, con la unanimidad de sus miembros, pertenecientes a todas las formaciones políticas con representación en el parlamento regional, ha acordado por tanto manifestar públicamente su apoyo a estos objetivos.

De acuerdo a la propuesta de la organización, procederá al apagado de la iluminación de sus edificios durante una hora este sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas.

Para leer más