Atocha acoge estas Navidades una campaña en sus tiendas donde se podrán obtener regalos a través de una bota gigante

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 20 diciembre 2009 13:05

MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación de Puerta de Atocha, de titularidad de Adif, desarrollará durante los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre la campaña promocional 'Los días de la Ilusión' con el objetivo de difundir la oferta comercial de 'las tiendas de la estación', marca que agrupa a los establecimientos de Puerta de Atocha.

En el vestíbulo se instalará una bota navideña gigante de la que salen regalos y de la que cuelga un calendario de Adviento en el que están presentes todos los establecimientos comerciales de la estación. Junto a esta bota estará una azafata que entregará un obsequio a aquellos clientes de las tiendas de la estación que realicen compras o consumiciones por un importe superior a los 6 euros.

Además, habrá dos personajes caracterizados como Papá Noel: uno en la sala de embarque, que también canjeará los tiques de compra por regalos, y otro en el pasillo de la zona comercial que animará a participar en esta promoción a todo el que pase por allí.

El objetivo de esta campaña, que se desarrollará en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, es dar a conocer la oferta comercial de las tiendas de la estación, caracterizada por una amplia disponibilidad horaria, así como por unos elevados índices de calidad.

La marca 'las tiendas de la estación', que se implantó en Puerta de Atocha en 2004, se encuentra también presente en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Chamartín, Valencia Nord, Alicante, Girona, Oviedo, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

Contenido patrocinado