El Autocine Disney Junior, en intu Xanadú, ofrecerá en agosto series gratis a niños de entre 3 y 8 años

Publicado 22/07/2019 12:42:07CET
Cartel del Autocine Disney Junior.
Cartel del Autocine Disney Junior. EUROPA PRESS

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Autocine Disney Junior llegará a intu Xanadú del 9 al 18 de agosto para "entretener a los más pequeños durante sus vacaciones de verano", ofreciendo a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años ver de forma gratuita capítulos de series de Mickey y los Superpilotos, Vampirina, Bingo y Rolly o Fancy Nancy Clancy.

El autocine estará instalado en Plaza Xanadú en un espacio en exclusiva diseñado y creado para la ocasión. El horario será de lunes a domingo de 17.30 a 21 horas, y los sábados y domingos habrá sesión matinal de 12 a 14 horas.

Además, del 25 de julio al 18 de agosto se instalarán en Planta Alta Plaza Xanadú dos esculturas oficiales de Mickey y Minnie para que las personas que quieran puedan hacerse una fotografía y llevársela de recuerdo.

También se sortearán regalos en las redes sociales y entre todos los participantes que asistan al evento, podrán optar a un viaje a Disneyland París para cuatro personas y cuatro noches, para poder ver la nueva temporada del Rey León y de la Selva, en colaboración con la agencia Halcón Viajes de intu Xanadú.

Desde intu Xanadú destacan que es la primera vez que un evento de estas características se puede ver en un centro comercial de Madrid, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Disney e intu España para crear espacios y acciones de ocio de la factoría en los centros comerciales que el grupo británico posee en España.

Para leer más