Nfografía corte del acceso M-30 sentido Madrid - AYUNTAMIENTO DE MADRID
MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha confirmado este lunes que "no ha habido ninguna situación de caos" tras el corte en el acceso al túnel de la M-30 sentido Madrid por la A-5 con motivo de las obras por el soterramiento.
En declaraciones a los medios, Sanz ha puntualizado que sí que "ha habido alguna pequeña incidencia", pero no por los trabajos que se están ejecutando sino por "alguna cuestión de un pequeño accidente".
La responsable municipal ha recordado que en estas semanas de verano llegará "lo más complicado de algunas obras" de la capital, como es el caso del soterramiento de la A-5. "Precisamente se ha querido aprovechar la parte central del verano donde menos personas hay en la ciudad lógicamente para que las molestias sean las menores posibles", ha argumentado.
Sanz ha deseado que "el hecho de que haya muchas personas que van a salir fuera" haga del tráfico algo más fluido y que no se produzcan situaciones de atasco o "colapso". Aún así, ha especificado que el Consistorio está "permanentemente revisando" los planes de movilidad para actuar en lugares puntuales donde pudiera haber más afección.