Ayuntamiento emite un bando para decretar precios populares para las fiestas y la gratuidad de los encierros

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:40

MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Leganés ha emitido este miércoles un bando municipal donde decreta precios "populares" para las actividades de las fiestas en honor a la Virgen de Butarque y la gratuidad de los incendios, según ha informado el Consistorio.

Con relación a los encierros previstos para los días 16, 17 y 18 de agosto a las 8 horas, desde el Consistorio han señalado que "estos engloban tanto el recorrido por las calles como el encierro y la posterior suelta de reses en la plaza La Cubierta".

Según el bando, las tarifas generales de los eventos taurinos para la feria son las siguientes: 15 euros los toros, 8 euros el concurso de recortes y 5 euros la becerrada.

En cuanto a los niños y jubilados, el precio será de 10 euros para los toros, 8 en el concurso de recortes y 5 en la becerrada, mientas que para los parados con demanda de empleo en vigor el precio de la entrada para todos los eventos será de cinco euros.

Además, en el mismo bando, el Ayuntamiento ha recomendado a los vecinos que participen en los encierros "de manera responsable", y "atendiendo a las recomendaciones de seguridad que se realicen por parte de los agentes de la Autoridad, Protección Civil y de las Peñas Taurinas colaboradores en la organización de festejos".

Contenido patrocinado