El Ayuntamiento pone las banderas del Atleti y Real Madrid en dos rotondas a favor del juego limpio

FOTONOTICIA AYUNTAMIENTO BOADILLA. Las Banderas Del Atlético De Madrid Y Del Rea
EUROPA PRESS/AYTOBOADILLA
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 15:05


MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha colocado las banderas del Atlético de Madrid y Real Madrid en dos rotondas principales del municipio para reivindicar la deportividad y el juego limpio en el partido de final de Champions este sábado, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata de dos banderas de cada equipo colocadas a 18 metros de altura en dos rotondas principales del municipio para simbolizar el espíritu de convivencia y el juego limpio que debe reinar en una cita deportiva como la final de la Liga de Campeones, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante la colocación de las banderas estuvieron presentes los representantes de las peñas de ambos equipos, junto al alcalde de la localidad, Antonio González, y al exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre.

Las banderas han sido costeadas por las peñas y la ubicación inicial de ambas se determinó al azar: la del Atleti se ha colocado en la rotonda de la M-513 con la M-516 y la del Real Madrid en la de Valenoso, al inicio de la Avenida Víctimas del Terrorismo. Según ha señalado el Ayuntamiento, "está previsto intercambiarlas este jueves para que ambas puedan lucir en las dos emblemáticas zonas del municipio".

Además de la izada de las banderas, el Ayuntamiento realizó una ofrenda floral en cada mástil y se guardó un minuto de silencio por los 16 integrantes de una peña del Real Madrid en Irak que fueron asesinados en un atentado terrorista.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado