Ayuso, sobre Avalmadrid: "Hablar sobre cómo mi familia se arruinó hace años e intentar hacerme daño no aporta mucho"

Publicado 12/09/2019 12:16:26CET
Imagen de recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Imagen de recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoOscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que hablar sobre cómo su familia "se arruinó hace casi diez años" e intentar hacerle daño por ello le parece "que no aporta mucho".

Así ha respondido la dirigente regional, a las periodistas de los medios de comunicación, al ser preguntada por el crédito que una empresa en la que participaba su padre recibió de Avalmadrid, sociedad de garantía recíproca de la que la Comunidad tiene un 31 por ciento.

Además, ha sostenido, sobre la denuncia que ha presentado Más Madrid ante la Fiscalía Anticorrupción por su vinculación con dicho crédito, que "la izquierda sigue sin digerir el resultado de las urnas" y le ha deseado al líder de esta formación, Íñigo Errejón, que se "lo pase bien".

"Yo nunca he tenido ninguna relación laboral con mi familia ni mi familia ha tenido nunca una vinculación con la política. No tengo nada que aportar ni que decir nuevo", ha señalado en el acto de salida de la 18º etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Contador

Para leer más