Ayuso cree que con sus fichajes exprés Cs está dando "el gusto a la izquierda" y le acusa de "mercadeo político"

Candidatos del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid atienden a los medios de comunicación en Madrid
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado: jueves, 25 abril 2019 11:12

"Si mañana se encuentra cómodo en Podemos puede que intente ser consejero de Podemos", ha lanzado sobre Garrido

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado este jueves que Ciudadanos con sus "fichajes exprés" está dando "todo el gusto a la izquierda española y madrileña" y le ha acusado de "mercadeo político".

En una entrevista concedida a Antena 3, recogida por Europa Press, Díaz Ayuso le ha recordado tanto a Ciudadanos como a Vox que ante una "situación de emergencia" lo importante "era sumar". A su parecer, la formación 'naranja' está "muy a la desesperada", empezó la campaña de manera "muy débil" y está intentado "hacer daño al PP".

"Estos fichajes son para hacer daño a Pablo Casado", ha señalado. Además, para Díaz Ayuso, la imagen que se está dando es "lamentable" ante los ciudadanos, "ese trasvase de supuestas ideas y de traspasos ideológicos cuando nada tienen que ver con eso".

Según Díaz Ayuso, "Ciudadanos empezó siendo de la izquierda, como la izquierda está ocupada, el centro y luego el centro-derecha". Para la candidata, cada día son "una cosa diferente" y eso se traduce en un "mercadeo político" ante el que los ciudadanos no saben a qué atenerse.

Al ser preguntada por si se imagina al expresidente Ángel Garrido, ahora candidato por Ciudadanos, como consejero de su gobierno, ha dicho que le imagina "en cualquier sitio". "Ha dicho que va a estar donde se encuentre cómodo, pues si mañana se encuentra cómodo en Podemos puede que intente ser consejero de Podemos. No lo sé", ha lanzado.

Díaz Ayuso ha deslizado que el proceso de "renovación" que está emprendiendo su partido es "complicado" y "rompe muchos egos" porque a algunos les cuesta aceptar que las cosas como vienen se van. Pero, ha insistido en que a Garrido se le dieron las explicaciones cuando no fue nombrado candidato y se le ofreció un "muy muy buen puesto en Europa".

Leer más acerca de: