Ayuso cree que hay cargos del PP que se han relajado en las instituciones y asegura que solo presidirá dos legislaturas

Ayuso cree que hay cargos del PP que se han relajado en las instituciones y asegura que solo presidirá dos legislaturas
SILVIA TORTAJADA/VANITY FAIR
Publicado 24/04/2019 12:18:14CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este miércoles que hay cargos de su partido "que se han terminado relajando" en las instituciones y ha asegurado que ella, de llegar, solo estará al frente del Gobierno regional dos legislaturas.

En un desayuno organizado por Vanity Fair, Díaz Ayuso ha evitado dar nombres concretos porque cree que es una actitud "generalizada de todos" y que no es achacable a una sola persona. Por ello, ha defendido la "renovación" que ha llevado a cabo en la conformación de su lista electoral.

"No somos los mismos cuando estamos más de un tiempo haciendo lo mismo. Por eso el PP lleva tanto en la Comunidad gobernando, porque no han sido siempre los mismos equipos", ha remarcado.

Para la candidata, no ha habido "una purga" a la hora de hacer las listas, donde hay una mezcla de "muchos gestores con mucha experiencia" así como de personas que han dado un paso hacia adelante. Además, ha desgranado que ha habido personas que ni siquiera le han pedido ser incorporados porque sabían que era momento de "echarse a un lado".

"Los escaños muchas veces se han entendido en política como un premio y no son un premio. Un escaño es el comienzo de una etapa nueva y uno tiene que llegar al escaño con tensión, con ilusión y no es una cuestión de edades", ha dicho.

Según la aspirante popular, el problema de su formación es que tiene "mucha gente" y no es como Vox que" tuvieron que llenar la lista la noche antes duplicando cargos" u otros partidos que llevan a cabo "un casting".

Para leer más