Ayuso defiende a la Dirección del Blas de Lezo y rechaza que padres "muy ruidosos" les hagan "la vida imposible"

Publicado 28/11/2019 9:46:52CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso en el acto de homenaje a las víctimas del conflicto armado de Colombia, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, en Madrid a 27 de noviembre de 2019.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso en el acto de homenaje a las víctimas del conflicto armado de Colombia, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, en Madrid a 27 de noviembre de 2019. - Eduardo Parra - Europa Press

"Quien quiera sembrar de felicidad y de abrazos a los niños pensando que así van a hacer a mejores personas en el futuro se equivocan", dice la presidenta

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto ha defender este jueves a la Dirección del colegio Blas de Lezo y ha rechazado que "una minoría de padres muy ruidosa" este constantemente con protestas y haciéndoles "la vida imposible todos los días".

En una entrevista a 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, Ayuso ha incidido en que desde el Gobierno regional consideran que "el aprobado y el suspenso son reglas básicas que hay que tener en educación" y ha recordado que el director anterior del centro no aprobó el examen para continuar en el cargo.

"Hay que tener en cuenta algunas cosas, la autoridad del profesor es incuestionable, la libertad de cátedra también lo es, como lo son los principios de mérito, y de esfuerzo, y de estudio. Quien quiera sembrar de felicidad y de abrazos a los niños pensando que así van a hacer a mejores personas en el futuro se equivoca", ha señalado.

En este sentido, ha defendido que los niños necesitan disciplina, que alguien les ayude a seguir adelante, les enseñe a esforzarse, a superarse y a tener sus metas.

Contador

Para leer más