La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el pleno de su investidura, en la Asamblea de Madrid, a 21 de junio - Fernando Sánchez - Europa Press
MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este miércoles que fue en Madrid donde "empezó la reconquista de la libertad y de la España de todos" y ha subrayado que la tendencia ya es "imparable".
"España merece un mejor Gobierno, y no quiere que sus enemigos ocupen sus instituciones, ni que la cambien por la puerta de atrás", ha señalado durante su intervención en la primera sesión del Pleno de investidura, que se celebra este miércoles en la Asamblea de Madrid.
Y es que, a su parecer, la composición del Parlamento madrileño es el resultado de unas elecciones que han dejado como mensaje que a los madrileños le gustan "las políticas que defiende el PP", el "rechazo masivo a las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios" así como que "el deterioro político, moral y social de estos últimos años, a manos de ideologías totalitarias que nadie ha votado, ha llegado a su fin".
La dirigente madrileña ha considerado que "la fragmentación y el debilitamiento de España a manos de los nacionalistas, la presencia de los terroristas y sus cómplices en las instituciones, la impunidad de agresores sexuales, delincuentes habituales y socios con graves delitos no se soporta más".
"El hecho de que hoy en España los ciudadanos no sean iguales ante la ley, que se maquille a los parados llamándoles fijos discontinuos, que consientan los delitos borrándolos del Código Penal o que se diga que con el terrorismo se acaba regalándole escaños, lo asumen pocos españoles", ha subrayado a continuación.
"NO ES CASUALIDAD QUE EL MAPA AZUL HA NACIDO EL 28M EN MADRID"
Por ello, ha sostenido que no es "casualidad que el mapa azul que ha nacido el 28 de mayo en Madrid se haya multiplicado por toda España". Considera que "los españoles, de izquierda a derecha, no quieren perder su país, ver cómo se apaga, asumir que a los jóvenes se les empuja al victimismo, sufragar montajes con dinero público para fomentar supuestas nuevas luchas de clases que solo buscan dividir a la sociedad para que pierda la iniciativa y controlarla" a manos de quienes todo, "hasta la tenencia de una mascota o las relaciones íntimas", "lo politizan". "Esa es la definición exacta del totalitarismo en cualquiera de sus fórmulas: que 'todo sea político', con lo que nada es personal, ni espontáneo, ni libre", ha lanzado.
Ayuso ha insistido en que los españoles "no asumen que se haya abandonado al autónomo, al que cumple las normas, a quien estudia, al que se esfuerza y hace las cosas bien y de manera honrada cada día, a la familia, al patrimonio natural y cultural, a nuestra historia, a la vida, a la verdad...".