Ayuso exige al Gobierno que no haya "ni media concesión al independentismo" en la Conferencia de Presidentes

Denuncia su "crujing fiscal" a todos los españoles

Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid
Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: martes, 3 junio 2025 22:20

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido este martes al Gobierno de España que no haya "ni media concesión al independentismo" en la Conferencia de Presidentes de este viernes.

En una entrevista de 'Telemadrid', recogida por Europa Press, la dirigente autonómica ha cargado contra "el crujing fiscal" del Gobierno que lo único que hace es "crujir a impuestos a todos los españoles, especialmente a las pymes, a la pequeña y a la mediana empresa, que es la más libre". "Por eso, la intentan dilapidar y perseguir y entonces, pues tenemos que pelear ahí", ha indicado.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha reprochado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, solo quiera "mantenerse el tiempo que pueda" en el poder con el objetivo de "amnistiar a su entorno que está de corrupción hasta arriba".

"Estamos viendo lo que trabajan para desguazar al Poder Judicial, a la Policía, a la Guardia Civil, a quien hace su trabajo, sobre todo, para carcomer y hundir toda institución para que el 78 sea un recuerdo pasado", ha apostillado.

Por ello, ha denunciado que las Conferencias de Presidentes sirvan para que el presidente "el día antes o esa misma mañana la desguace con dos anuncios de concesiones a sus socios, que eso sí, son los que tienen un proyecto ya desde hace décadas para demoler la Transición".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado