Ayuso llama a votar: "El Gobierno está en manos de los independentistas y seguirá estándolo si no lo impedimos"

Publicado 23/03/2019 13:30:45CET
El Rey Juan Carlos I preside la gala de los carteles de la feria de San Isidro
Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento este sábado a la movilización al señalar la "necesidad extrema de ir a votar", al tiempo que ha advertido de que el Gobierno "ahora mismo están en manos, y va a seguir estándolo, de los independentistas, si no lo impedimos".

Así se ha manifestado Ayuso en declaraciones a los medios durante una visita a la mesa informativa del PP instalada en Pozuelo de Alarcón.

"Queremos estar cerca de nuestros afiliados y vecinos y trasladarles mensajes muy importantes, como que ahora en abril nuestro país tiene dos alternativas, una es una alternativa liberal, de futuro, con Pablo Casado, con un programa electoral comprometido con las personas, con las familias, con los jóvenes, con los mayores, con las clases medidas, bajando impuestos, apostando por los emprendedores, por los empresarios, por todos aquellos que ponen en riesgo su patrimonio y que crean futuro", ha explicado.

Además, ha dicho que quieren llevarles "un mensaje moderado, moderno" y "muy diferente" al del PSOE, "que es todo lo contrario". "Tenemos un Gobierno que está utilizando todos los poderes del Estado a su servicio, tanto el CIS, el BOE, la televisión pública, los funcionarios, los decretazos, con el dinero de todos y que "ahora mismo están en manos, y va a seguir estándolo, de los independentistas, si no lo impedimos", ha agregado.

"Les queremos trasladar ese mensaje y esa extrema necesidad de ir a votar y de cambiar las cosas", ha apostillado.

Para leer más