Ayuso no tiene "ningún interés" en la comisión de investigación del Ayuntamiento: "Me es absolutamente indiferente"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la firma del protocolo de actuación y presentación del Año Santo Jubilar San Isidro Labrador, en la Catedral de Nuestra Señora La Real de la Almudena
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la firma del protocolo de actuación y presentación del Año Santo Jubilar San Isidro Labrador, en la Catedral de Nuestra Señora La Real de la Almudena - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 abril 2022 16:29


MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que no tiene "ningún interés" en la comisión de investigación sobre el presunto espionaje del Ayuntamiento de Madrid.

"Me es absolutamente indiferente todo lo relacionado con la comisión", ha manifestado, en respuesta a las preguntas de los periodistas, a la salida de la presentación del Año Santo Jubilar San Isidro Labrador, en la Catedral de la Almudena.

Ayuso ha trasladado que no tiene interés porque no cree "en ella". "Se supone que soy la principal afectada y yo creo absolutamente en la versión y en lo que nos ha contado el alcalde (José Luis Martínez-Almeida)", ha zanjado.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado