Publicado 19/01/2021 13:39CET

Ayuso valora "muy positivamente" la declaración de zona catastrófica: "Me parece todo un acierto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita al Centro Público de Educación Especial María Soriano
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita al Centro Público de Educación Especial María Soriano - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado "muy positivamente" la declaración de zona catastrófica de los territorios afectados por Filomena y ha remarcado que según ha podido comprobar "de primera mano" el temporal de nieve y hielo ha afectado a toda la autonomía "al unísono".

En declaraciones a los medios, en el Centro Público de Educación Especial María Soriano en Madrid, la dirigente madrileña considera que esta declaración es algo "necesario" porque va a "contribuir a poder llevar ayudas a todos los rincones de la Comunidad".

"No lo puedo valorar más que muy positivamente. Me parece todo un acierto", ha manifestado, al tiempo que ha sostenido que desde el Ejecutivo madrileño va a colaborar con el Gobierno de España "en todo lo que sea necesario a través de las distintas consejerías para ayudarles a evaluar con eficacia los destrozos y los daños causados por el temporal" para así poderse recuperar "antes".

538672.1.260.149.20210119133946
Vídeo de la noticia

Para leer más