Barbero pendiente de recibir el alta hospitalaria tras sufrir esta mañana un desvanecimiento

Javier Barbero, en la rueda de prensa
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 01/10/2018 16:44:25 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, está pendiente de recibir el alta hospitalaria tras sufrir esta mañana en su domicilio un desvanecimiento provocado por una caída de tensión, han trasladado fuentes municipales a Europa Press.

Por condiciones, como su edad, y por protocolo, Barbero ha sido ingresado en el Hospital Clínico, donde recibirá el alta en breve. Ese es el motivo por el que la concejalía excusaba su ausencia en el acto al que estaba previsto que asistiera sobre la nueva denominación por la reorientación de los Centros Municipales de Salud Comunitaria (CMSc).

Javier Barbero es doctor en psicología y psicólogo clínico en la sanidad pública. Su especialización es el ámbito sociosanitario: ha trabajado en la unidad de cuidados paliativos domiciliarios.

No es el único incidente de salud que se ha registrado en las filas de Ahora Madrid en las últimas semanas. En la noche del pasado del 17 de septiembre, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tropezó con el cable del ordenador mientras preparaba el Debate del Estado de la Ciudad. La caída le supuso una brecha de varias puntos sobre la ceja izquierda.