Barbero, satisfecho por el cierre de la causa, mira adelante convencido de que "es posible otro modelo de seguridad"

Actualizado: jueves, 2 junio 2016 22:19

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias de Madrid, Javier Barbero, se ha mostrado satisfecho por el cierre de la causa abierta contra él y ha declarado que miran adelante convencidos de que "es posible otro modelo de seguridad".

Tras declarar que están "orgullosos de la Policía Municipal", el edil ha asegurado que les "satisface el archivo de la causa". "Teníamos confianza en la justicia en el sentido de no haber cometido el delito del que se me acusaba", ha señalado el concejal.

"Seguimos mirando adelante convencidos de que es posible otro modelo de seguridad", ha declarado, antes de remarcar que están "orgullosos de la labor que realiza la Policía Municipal de Madrid".

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado el sobreseimiento libre de la causa que se seguía contra el concejal de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, por un delito de injurias a raíz de una demanda presentada por el sindicato CPPM al considerar que había llamado "fascistas" a unos policías.