MADRID 25 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PSM, Juan Barranco, ha elogiado este sábado "el buen trabajo de los socialistas en la Comunidad de Madrid", donde a su juicio están sufriendo por parte de "la derecha política extorsiones, amenazas y expulsiones" en relación a los altercados sufridos en la Asamblea de Madrid en las últimas semanas, ha informado el PSM en un comunicado.
Así lo ha manifestado Barranco en la celebración de la Fiesta de la Rosa en San Fernando de Henares, en el que ha estado acompañado por el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
"Que sepan que no nos van a callar, que no van a conseguir amedrentarnos. Sólo van a encontrar el espíritu de lucha porque vamos a seguir denunciando los recortes y la altanería del PP, que usa la mayoría absoluta para arrasar como una apisonadora con derechos fundamentales", ha afirmado.
En este sentido, Tomás Gómez y los asistentes al acto también se solidarizaron con los diputados sancionados por el simple hecho de cumplir con "su responsabilidad de pedir explicaciones al Gobierno". Y ha afirmado que "los socialistas no se les doblega por decir verdades como puños".
"Los gobiernos de la derecha de la Comunidad de Madrid, de Esperanza Aguirre y su heredero Ignacio González representan lo más duro de la derecha europea, sólo hay que ver dijo, a su expresidente José María Aznar, devorado por la vanidad", ha concluido.