Actualizado: viernes, 23 abril 2010 15:52

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa, aseguró hoy que no se siente ningún "carcamal" y acusó a la presidenta de la Comunidad de Madrid de tener poco aprecio por respetar la "dignidad" de las personas.

Así reaccionó el rector después de que ayer la dirigente madrileña calificase el acto del pasado 13 de marzo en la Complutense en apoyo del juez Baltasar Garzón, en el que participó Berzosa, de "aquelarre de carcamales resentidos".

"No me siento ningún carcamal", aseguró, al tiempo que indicó que le parece "mentira" que se utilicen "términos despectivos hacia los ciudadanos que tienen derecho a la palabra, que tienen derecho a la reunión y que tienen derecho a expresar sus ideas".

En la misma dirección, añadió que los ciudadanos tienen "todo el derecho del mundo ciertas cosas de la memoria histórica". "Esto da un ejemplo del poco aprecio que tiene a los ciudadanos y a respetar la dignidad de las personas", concluyó en relación a las últimas declaraciones de Aguirre.