Actualizado 03/06/2007 17:22 CET

Bono afirma que si Cristo viviera hoy estaría con los pobres de la Parroquia de San Carlos Borromeo

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa, José Bono, afirmó hoy que si Cristo estuviese hoy en la Tierra "estaría también con la gente más pobre" y con las personas que se reúnen cada domingo en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

"Cristo, a los únicos que echó de la Iglesia, es a los que la convirtieron en una casa de comercio y de negocio. Aquí estaría a gusto, porque estaría con los suyos", manifestó al término de la Misa celebrada en esta Iglesia que el Arzobispado cedió a Cáritas Diocesana y a la retiró la labor de culto por no atenerse a la ortodoxia católica.

"Yo voy muchos domingos a misa y hoy es otro domingo que he venido. Soy amigo de Enrique Castro (párroco de San Carlos) desde hace muchos años y es una muestra también de solidaridad y de fe porque no todo el mundo entiende la fe de la misma manera", explicó.

"En la Iglesia somos muchos los que cabemos, aunque a veces a los más ortodoxos les incomode que haya pecadores y gentes que no somos tan perfectos como ellos, pero tenemos que aguantarnos", manifestó.