Botella viaja mañana a la Feria de Turismo ITB en Berlín, donde presenta la aplicación tecnológica Madrid Precious Time

Alcaldesa de Madrid, Ana Botella
EUROPA PRESS
Publicado 03/03/2014 14:12:15CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, viaja este martes a Berlín, donde se organiza la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) y en la que participará en la presentación de la aplicación tecnológica del prototipo Madrid Precious Time, que podrá ser testada a través de las Google Glass.

Botella formará parte de la delegación española que viaje a Alemania y que estará integrada, entre otros, por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, o la directora general de Turespaña, Marta Blanco.

Un día después de su llegada, la primera edil madrileña firmará un acuerdo de colaboración en materia de promoción turística entre la empresa municipal Madrid Destino y Berlín Tourismus & Congress.

Botella intervendrá horas después en la presentación del programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, en el stand que Turespaña tendrá en el ITB y dará a conocer la aplicación tecnológica del prototipo Madrid Precious Time, que podrá ser testada a través de las Google Glass.

El año pasado la ITB reunió a 10.086 empresas y organizaciones de 188 países, con un 43 por ciento de los compradores procedentes del extranjero. Desde la feria informaron 6.000 periodistas acreditados de 80 países y cerca de 250 blogueros.