Calvo (Más Madrid) advierte de que todas las inauguraciones de PP y Cs en los próximos 6 meses serán del legado Carmena

Publicado 09/08/2019 12:42:47CET
Imagen de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal del distrito de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, durante la visita al nuevo parque y jardines del entorno del Estadio Wanda Metropolitano.
Imagen de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal del distrito de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, durante la visita al nuevo parque y jardines del entorno del Estadio Wanda Metropolitano.AYUNTAMIENTO DE MADRID

"Sólo han suprimido o censurado por decreto algunas iniciativas o han presumido de otras como si las hubieran hecho ellos. Ejemplo de buen gobierno", ha lanzado la edil.

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento José Manuel Calvo ha advertido de que todas las inauguraciones que hagan PP y Cs en los próximos seis meses corresponderán al 'legado Carmena'.

Calvo se manifestaba así después de que ayer la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero (PP), y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego (Cs), visitaran el nuevo parque y los jardines del entorno del Estadio Wanda Metropolitano.

El edil lanzaba a través de Twitter todo un "spoiler". "Todas las inauguraciones que hagan PP-Cs los próximos 6 meses en Madrid son #LegadoCarmena", subrayaba.

El portavoz de Desarrollo Urbano de Más Madrid ha añadido que "la mayoría" de las siguientes obras también corresponderán al 'Legado Carmena" porque hasta ahora no hay noticias de que el nuevo Ejecutivo haya iniciado la licitación de algún nuevo proyecto.

En la misma línea ha ido su compañera Marta Gómez Lahoz, que señala que "PP, Cs y Vox llevan 55 días gobernando", tiempo durante el que el Ayuntamiento de Madrid "no ha puesto en marcha ni una sola iniciativa nueva".

"Sólo han suprimido o censurado por decreto algunas iniciativas o han presumido de otras como si las hubieran hecho ellos. Ejemplo de buen gobierno", ha lanzado la edil.

El concejal Jorge García Castaño también ha utilizado Twitter para decir que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida "se hará la foto en 50 obras puestas en marcha por (Manuela) Carmena" mientras que Inés Sabanés ha apuntado que estas inauguraciones "demuestran el inmenso esfuerzo en proyectos zonas verdes que hizo el gobierno anterior" y que Cs y PP negaron siempre". "Van a foto diaria. #LegadoCarmena", termina la concejala.

Contador

Para leer más