La campaña 'Dime qué Madrid quieres' del PSM recoge propuestas en Twitter y Facebook

Autobús del PSM
PSM
Actualizado: martes, 23 noviembre 2010 20:06

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Dime qué Madrid quieres' que está desarrollando el PSM desde hace 2 semanas para recoger propuestas de cara a la campaña electoral del próximo mes de mayo se extiende también a las redes sociales. En Twitter y Facebook, los madrileños pueden sugerir al equipo de Tomás Gómez sus propuestas para la región.

En Facebook ya se han recogido más de una treintena de propuestas pidiendo "mejor Sanidad y Educación Pública" o "más calles peatonales, sobre todo en el centro de Madrid".

Otro ciudadano sugiere a los socialistas que incorporen a su programa "el desarrollo de la Protección Civil a nivel autonómico" y "obligar a los municipios a que desarrollen la protección civil de una manera más profesional y técnica".

Entre las propuestas se puede leer también cómo otro madrileño sugiere "un Madrid sin parquímetros". "No me parece justo tener que pagar cuando voy a ver a mi familia fuera del centro. Podría entender que pase en Sol y alrededores, pero no en otras zonas", añade.

Twitter también recoge las propuestas de los madrileños en el canal creado a tal efecto por el PSM. Ahí se puede leer, por ejemplo, cómo un usuario propone "un Madrid que trate por igual a todos los barrios, municipios y gentes".

La campaña sigue abierta tanto en las redes sociales como en la página web www.dimequemadridquieres.com, el teléfono gratuito 900 10 18 16 y por medio de folletos de franqueo pagado que se pueden hacer llegar por correo a la sede del PSM.

El autobús, de color rojo, con el rostro del candidato en grande y el eslogan 'Con Tomás cambiamos Madrid', sigue recogiendo ideas y sugerencias. Este miércoles estará en el mercadillo de Parla, localidad de la que fue alcalde Gómez.