El candidato de Cs inicia ruta 'De Tapas con Aguado' para "seguir estando cerca de los vecinos en un entorno amigable"

Aguado presenta 'De Tapas con Aguado' para "seguir estando cerca de los vecinos
CIUDADANOS MADRID
Publicado 16/03/2019 15:30:53CET

ALCALÁ DE HENARES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato de este partido a la Presidencia regional Madrid, Ignacio Aguado, ha presentado este sábado la iniciativa 'De Tapas con Aguado' en Alcalá de Henares, donde ha explicado que tiene por objetivo "seguir estando cerca de los vecinos y de sus preocupaciones en un entorno amigable".

"Es la mejor forma de hacer política", ha defendido Aguado en unas declaraciones a periodistas durante la presentación de la iniciativa en la estatua de Cervantes de la localidad, donde ha abogado por una política "fuera de los despachos y de las moquetas".

Asimismo, el portavoz autonómico de Cs ha observado positivamente el hecho de que ha asistido "gente que no conoce", con el objetivo de poder intercambiar opiniones, hablar de política y de lo que se proponen hacer a partir del 26 de mayo, fecha de los comicios municipales y autonómicos.

Tras el evento de hoy en Alcalá de Henares, la iniciativa de 'De Tapas con Aguado' continuará por diferentes municipios de la Comunidad para que los ciudadanos le conozcan y charlen con él.

Contador