Carabante cree que quejas de usuarios de EMT "tienen más que ver con la huelga política"

Publicado 18/11/2019 11:23:34CET
(I-D) El concejal con Ciudadanos del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño y el responsable del proyecto 'Madrid 360' , Borja Carabante, momentos antes de empezar una sesión  ordinaria del Pleno del
(I-D) El concejal con Ciudadanos del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño y el responsable del proyecto 'Madrid 360' , Borja Carabante, momentos antes de empezar una sesión ordinaria del Pleno del - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha aseverado este lunes que cree que el incremento de quejas de usuarios de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) "tiene más que ver con la huelga política".

"En octubre ha habido un repunte (de quejas) que tiene que ver más con esta huelga política, manifestaciones, concentraciones y con estos mensajes que vienen a agitar a los propios trabajadores y a la propia empresa", ha asegurado a renglón seguido.

Así se ha expresado el delegado al finalizar la comisión del ramo y tras ser requerido sobre la información que avanza la Cadena Ser y el diario El País, según la cual "en enero ascendían a 216 frente a las 806 registradas en octubre". De ellas, el 78 por ciento (626 incidencias) son por esperas prolongadas en las paradas.

Carabante ha explicado que viendo el histórico del año, "se han incrementado en un 1,37 por ciento las quejas hasta septiembre".

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