Carmena acusa al PP de orquestar con Nuevo Norte una estrategia diseñada para perjudicarla como candidata

437741.1.644.368.20190521135426
Vídeo de la noticia
Publicado 21/05/2019 13:54:26CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa y candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, ha acusado al PP globalmente y al presidente regional en funciones, Pedro Rollán, en concreto, de orquestar una estrategia diseñada para perjudicarla sirviéndose del informe ambiental preceptivo para Nuevo Norte, remitido ayer a las 9.35 horas.

En una convocatoria de prensa, tras anunciar que la operación no se aprobará en este mandato, Carmena ha lamentado que "se ponga en peligro un proyecto bueno para Madrid" para perjudicarla a ella y a su candidatura.

"Significa casi un acto de campaña diseñada por el PP para perjudicarme como que no quiero que se convoque" el Pleno, ha trasladado la regidora a la prensa, quien ha lamentado que el informe fuera remitido por la Comunidad "con esta oscuridad y con estos tiempos, cuando ya se sabía que no se podía cumplir".

Además, ha señalado que Rollán "ha incumplido su promesa de que antes del 15 de mayo iba a enviarlo". También ha apostillado que al final se aprobará inicialmente por su "tenacidad y seguridad para hacerlo posible". Ya ha anunciado que Madrid Nuevo Norte se incluirá en el orden del día del primer pleno ordinario, a celebrar en julio.

Contador

Para leer más