Carmena afirma que no rechazar a corruptos se debe al "contagio" de la ciudadanía "de esa degradación ética"

Carmena inauguran el centro de desarrollo de software de Amazon en Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2016 12:33

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este lunes que "algo que parece inexplicable", como es el no rechazo de la ciudadanía a "dirigentes corruptos" puede deberse al "contagio" de "la degradación ética y estética" de la corrupción en la ciudad.

Así lo ha afirmado Carmena durante la presentación en la Cañada Real del Festival Internacional de Cine '16 Kilómetros ', en el que la alcaldesa ha indicado que esa apreciación sobre el rechazo de la ciudadanía a dirigentes corruptos lo ha leído en un autor que analiza la sociedad actual.

"Me sorprende que me reprochen que tenga un discurso buenista ¿queremos que el discurso de la política no sea el del buenismo? A veces me da la impresión de que sí" ha indicado la alcaldesa de la capital.

Por ello ha señalado que actos "absolutamente reprochables y que son delito" puede que no sean rechazados, "como todos esperamos", ha puntualizado, por ese contagio.

A continuación, Carmena ha indicado que "la bondad es la expresión de la política" ya que "la política exige trabajar por el bien de todos".

Leer más acerca de: